c

jueves, 26 de noviembre de 2015

COMENTARIO DEL ABOGADO MARTIN CABRERA RAMOS, SOBRE NUESTRO PROYECTO.


MI RECONOCIMIENTO A HEBER OCAÑA.

Al escudriñar sobre Heber llego a la conclusión que es nuestro adalid y vanguardista no solo de la cultura Huarmeyana, sino nacional. Es él creativo, osado y desprendido.
Creativo, por lo de la Bibliomoto, interesante e innovador, llega a la esquina o al patio donde juega el niño, o el viejo medita. Ojalá el ministro de educación recogiera esta iniciativa.
Osado, porque se despoja de todo prejuicio tonto y trasnochado y no le interesa tirarse al suelo para acomodar los libros que los niños leerán; y
Desprendido, porque no dudo que muchos soles que en su cena debe invertir los hurta por la cultura que a ti, a mi y a todos nos desarrolla.
Gracias, Heber Ocaña, por tu esfuerzo de haber contribuido con la cultura de nuestro Pueblo, no uno, sino, muchos libros con el que nos instruyes, lectura obligada sustancialmente de las nuevas generaciones para que lejos de perder identidad se sientan orgullosa de ella.
Huarmey, es nuestra tierra, yo me siento orgulloso de mi Pueblo, dentro de poco haré un recorrido continental en moto por los 35 países de Latinoamérica, promoviendo la Unidad política de nuestros Pueblos de México a Chile y el Caribe, y en todos los Pueblos hermanos diré que soy de Huarmey, tierra de hombres de valía y al que ha llegado una empresa que en vez de llamarse Antamina, debe llamarse Contamina.
Aprovecho de estas líneas para, osando de nuestra amistad, invitar a los amigos de esta página, a que lean tus libros y que no duden que de esta manera, en parte, conocerán la historia de nuestro Pueblo.
Un fuerte abrazo, amigo.
Martín Cabrera Ramos.

1 comentario:

analove dijo...

Me parece genial e interesante éste proyecto, llevado a cabo por todos ustedes, gracias por tomar en cuenta a todos los niños del pueblo; por otro lado me gustaría que me ayuden a tener mi proyecto para las Indemnizaciones por accidente.