c

domingo, 18 de septiembre de 2011

I. E. P. LA CASA DE CARTON DE LIMA - VISITA LA BIBLIOTECA

La Biblioteca Obraje recibió la visita de una Institución Educativa Privada (I. E. P.) de la capital de Perú - Lima. especificamente del distrito de Chorrillos, cuyo nombre es: "La Casa de cartón", el día miercoles14 de setiembre - 2011, gracias a la coordinación y el interés del profesor Gregorio Fernández, tutor del tercer grado de secundaria de la institución visitante.
El mencionado profesor vino acompañado con sus 19 alumnos más la psicologa del colegio.

El trabajo que desarrollaron en la biblioteca Obraje, fue de realizar un taller de reciclaje, con la elaboración de monederos, con las cajitas de frugo (tetrapack).
Como nuestro proyecto bibliotecario, cuenta como aliado estrategico a la institución educativa Santa Rosa del barrio Santo Domingo, se contó con la participación de dos secciones y para poder realizar el trabajo, se tuvo que dividir en dos grupos; el 6º grado estuvo en la biblioteca obraje y el 5º  grado estuvo en su propia aula.
Los alumnos del Profesor Domingo Quinde, del 6º grado estuvieron en la biblioteca, realizando el taller de reciclado, siendo dirigidos por los mismos alumnos visitantes, jovenes del 3º año de secundaria de "La Casa de cartón".  

Gracias chicos por su visita y apoyo con el proyecto futura y su biblioteca obraje.

Directora de la Biblioteca Obraje Regina Mariños, con los niños y niñas, que trabajan su monedero con la cajitas de frugo - tetrapack.

Profesor Domingo Quinde del 6º grado de la I. E. Santa Rosa, haciendo los monederos con sus alumnos, en la biblioteca.

Profesor Gregorio Fernandez de la I. E. P. La Casa de cartón, enseñando a los niños la elaboración del monedero.

foto para el recuerdo, con los niños de la biblioteca y los jovenes de casa de cartón, mostrando sus monederos.

niños y profesor en pleno trabajo.

jovenes de la Casa de cartón, enseñando la elaboración del monedero.

Aprendiendo a hacer monederos de una cajita de frugo - tetrapack.

No hay comentarios: