c

miércoles, 13 de mayo de 2009

PALABRAS DE UN POETA PARA EL PROYECTO FUTURA

Foto del Poeta Raúl Galvez Cuellar, recogida de su blogs.

El siguiente texto es un mensaje que fue enviado a mi correo de parte del poeta Raúl Galvez Cuellar y creemos que es importante reproducirlo en éste blogs, por su contenido y su buenas palabras hacia la ciudad de Huarmey y del proyecto cultural de nuestro barrio de Santo Domingo:

"He ingresado con gran emoción para leer Literatura Huarmeyana, y he quedado muy complacido de saber que jóvenes escritores apuestan por la Lectura y la Cultura en general, a través de la Biblioteca Comunal Obraje.

Siempre he pasado por Huarmey, como para servirme algún delicioso pescado mientras se hacía paradas durante innumerables viajes realizados en mi larga vida.

Ahora la cosa cambia con este nuevo aliento que viene desde el mar de Huarmey y desde las despejadas mentes de poetas, escritores y artistas, con el noble deseo de levantar tan espléndida ciudad y consecuentemente el nivel de sus pobladores. Les felicito sinceramente pensando que será posible visitarles en breve, pues es mi deseo obsequiarles algunos libros que aún me quedan, de mis tres últimas publicaciones pues las anteriores están agotadas.
Por favor trasmitir mis saludos a todos los poetas de esa importante zona peruana, a quienes les auguro toda clase de éxitos".
Raul Galvez Cuellar
Invitamos a visitar el blogs de Raúl Galvez Cuellar es interesante:
http://rgalvezcuellar.blogspot.com/

No hay comentarios: